Connect with us

Noticias

¿Led Zepellin materializará su retorno en Glastonbury?

Sin duda una sorpresa mayúscula, ya que si ayer muchos se sorprendieron al ver que David Bowie era el favorito del público para ser parte del cartel de Glastonbury 2014, ahora la fanaticada cambia de opción, ya que el dueño del emblemático festival anunció que los legendarios Led Zeppelin dirán presente algún día en el coloso inglés.

Sí, como lo leíste, Michael Eavis comentó que está seguro de que la banda liderada por Robert Plant y Jimmy Page estará cerrando una noche del festival en el futuro.  Desde diciembre del 2007 que la banda no se reúne. En esa ocasión, el que reemplazó en batería al gran John Bonham fue su propio hijo.

En una reciente entrevista que Eavis le dio al medio irlandés, Ireland AM, comentó que está absolutamente convencido de que la banda estará en el festival: “Eso puede ocurrir un día, estoy seguro de eso. Ellos lo harán”

Sin duda una sorpresa de proporciones gigantes, ya que de llegar a ocurrir, el festival Glastonbury se pondría en la cresta de ola. Es verdad que Coachella o Pinkpop tienen un cartel de mil maravillas, y vaya que será así en futuras ediciones, pero tener a los legendarios Led Zeppelin en un line up, es algo de otro planeta.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect