Quizás el telón finalmente se termina de bajar en el día de hoy, justo cuando el talentoso cantante de Led Zeppelin, Robert Plant comunicó que una reunión de la banda es simplemente imposible, un no rotundo.
Los que aún guardábamos esperanzas de ver algún día a los legendarios Zeppelin en vivo, es mejor sepultar el sentimiento. Incluso hasta el director del festival Glastonbury, Michael Eavis, estaba equivocado. Ha comienzos de mes decía que estaba seguro que los integrantes restantes de la banda se reunirían de nuevo para tocar. Pero no, eso no pasará.
En una reciente entrevista realizada por la BBC a la banda sobre los próximos relanzamientos que harán de sus primeros tres discos, Led Zeppelin I, II y III el próximo 2 de junio, el guitarrista Jimmy Page dijo que él sabe que a los fans les encantaría verlos reunidos en un concierto, como el que dieron en Londres hace siete años: “Estoy seguro de que a la gente le encantaría escucharnos. Pero no soy yo a quien le tienen que preguntar. Yo no canto”.
Dejando toda la responsabilidad en manos de Plant; pero este, como el rockstar innato que es, no se complica, no piensa en fans, solo manifiesta su opinión con un tema tan legendario como la misma banda diciendo que existen “cero” posibilidades de alguna reunión. Sea en el marco que sea.
Quizás Robert comparte la idea de los fans más antiguos y acérrimos de la banda, que los Zeppelin murieron el 25 de septiembre de 1980, junto con la bestia descomunal que era su baterista, John Bonham.