Connect with us

Noticias

Coldplay soltó una nueva canción de “Ghost Stories”

El próximo 5 de mayo sale a la venta el nuevo y esperado disco de Coldplay, Ghost Stories, pero como de costumbre, la banda ha estado estos últimos meses adelantando singles y de vez en cuando mostrando canciones en vivo.

Esta mañana el grupo británico se presentó en el programa de la BBC Radio 1 para comunicar dos cosas; primero soltar un nuevo tema titulado “Oceans” y anunciar oficialmente su participación en el Big Weekend Radio 1 en Glasgow.

En cuarto al corte, nuevamente se reciben elogios por parte de la crítica que han quedado plasmados por lo tranquila, etérea y pensativa que es “Oceans”. Maravillosa. Toda una revelación de sonido es la que se trae entre manos este Ghost Stories.

Pero eso no es todo, ya que los que han tenido acceso al álbum, hablan de que la banda aún no publica más grande creación, una pequeña obra maestra titulada “A Sky Full of Stars”. Comentan que tiene un sonido sólido junto con una gran melodía, totalmente diferente a todo lo que han hecho hasta el momento.

Ghost Stories parece ser el álbum de la revelación en la carrera de Coldplay. Este disco se candidatea de manera elocuente como uno de los mejores del año, y por lo que han adelantado, no son solo palabras al aire.

Acá, “Oceans” de Coldplay:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.