Connect with us

Noticias

Trataron de “ignorante” a Morrissey

Aristóteles dijo alguna vez  “el amigo de todo el mundo no es un amigo”, eso parece reflejar casi perfectamente la nueva polémica que envuelve a Morrissey. En esta oportunidad el ex The Smiths, lanzó sus dardos en contra de la caza anual de focas en Canadá a la que calificó como “avara y barbárica” y dijo que es preocupante ser testigo de tanta ignorancia en el 2014.  ¿Qué tal?

Pero eso no fue todo, ya que el músico atacó a la ministra pesquera de Canadá, Gail Shea diciendo: “Ella podría probar los aspectos humanos de que te vuelen la cabeza”.

Menos de un día pasó, y Shea respondió con todo al artista a través del National Post. Esta dijo que las palabras del músico revelan “una total ignorancia de la caza de focas en Canadá”.

Agregó: “Quien sea que le de una buena mirada a la caza de ballenas en Canadá verá es humana, sustentable y está bien regulada. De hecho, el proceso usado en la caza de focas fue diseñado por expertos en veterinaria”.

Más adelante se refiere a Morrissey como “Otro caso de una celebridad millonaria desesperada por un hobby, expresando sin vergüenza información errónea y mitos que fanáticos de los derechos de animales han predicado por años”.

Para concluir, la política le pidió a Moz que, en un futuro, considere el impacto de sus “ignorantes declaraciones” sobre las personas que trabajan muy duro en las zonas rurales de su país.

Establcer quien tiene la razón y quien no, no es nuestro trabajo. Pero señalar que Morrissey es un hombre que dispara a quemarropa, sin importarle absolutamente nada, y conocimiento de causa, es un hecho.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect