Connect with us

Noticias

Liam Gallagher pacta su retorno a la música

“Muy emocionado de haber firmado con los poderosos Warner Brothers, y buscando hacer algunos sonidos súper-dulces”, expresó el ex Oasis. Por su parte Phil Christie, presidente del sello en Reino Unido replicó: “Liam es uno de los más grandes de todos los tiempos: brillante, distintivo, polémico y cautivador”.

"Muy emocionado de haber firmado con los poderosos Warner Brothers, y buscando hacer algunos sonidos súper-dulces", expresó el ex Oasis. Por su parte Phil Christie, presidente del sello en Reino Unido replicó: "Liam es uno de los más grandes de todos los tiempos: brillante, distintivo, polémico y cautivador".

Firmado, copiado, y publicado. Liam Gallagher dejó de lado años separado de la música cerrando contrato con Warner Music a fin de editar lo que será su primer trabajo como solista. Su lanzamiento debería darse en el primer semestre de 2017, e irá acompañado de una extensa gira mundial. De aquellas que los gigantes discográficos tan bien saben gestar.

“Muy emocionado de haber firmado con los poderosos Warner Brothers, y buscando hacer algunos sonidos súper-dulces”, expresó el ex Oasis. Por su parte Phil Christie, presidente del sello en Reino Unido replicó: “Liam es uno de los más grandes de todos los tiempos: brillante, distintivo, polémico y cautivador”.

Recordemos que en esta misma semana en conversación con la revista Q, el menor de los Gallagher se refirió a su segundo aire, uno que en sus propios términos es ‘dinámico’. Él llega tras una crisis creativa sufrida por la desaparición de Beady Eye; dos músicos de su exclusiva confianza lo acompañarán: “Uno es un multi-instrumentista y puede tocar cualquier cosa. No es que haya mucho que tocar en estas canciones Una guitarra, acústica Una guitarra, eléctrica, batería, teclado … Ese es tu lote. adecuado, escaso. Cómo debe ser. Hemos hecho demos de algunas canciones … “, asegura.

“Todo el mundo debe saberlo. Hay 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabadas. Tienen estilo, actitud, las melodías están enfermas y las palabras son jodidamente divertidas. Las grabaremos este año y las publicaremos el año que viene, van a impactar a la gente. Es un disco escrito por mí, tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No te rascarás la barbilla. no es Pink Floyd y no es Radiohead. es música de barbilla para afuera”, finaliza asegurando que más allá de tratarse de una carrera solista, es un nuevo proyecto en común.

También aprovechó de referirse al futuro de Oasis en términos sorpresivamente óptimos: “Creo Oasis navegará de nuevo y que va a ser glorioso. Si es realmente por los fans, Noel, vamos a hacerlo, porque ellos así lo quieren. Un año. Una gira de un año. Romperemos… Mis maletas todavía están lhechas de mi última gira, así que estoy listo”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.