Connect with us

Esta semana Dan Auerbach, líder y voz de The Black Keys, habló en una entrevista con Mojo sobre su rol en el nuevo disco de Lana del Rey, en donde recordemos, tomó los ribetes como productor, declarando que en muchas de las sesiones existieron roces entre ambas partes.

Pero Auerbach tenía mucho que decir por lo visto, y ahora en conversación con Rolling Stone, siguió dando pistas de esta tensa, creativa y incluso agradable relación: “Es una verdadera excéntrica y muy talentosa, tiene una visión de lo que quiere y lo que quiere ser, musical y visualmente, lo que está bien”.

Sobre su sorpresiva y inesperada relación musical, y como se gestó. Dan salió a aclarar todas las dudas: “La conocí en una reunión con amigos, ninguno de los dos conocía la música del otro, pero cuando platicamos nos dimos cuenta de que teníamos cosas en común, musicalmente. Lana mencionó que estaría en Nashville y la invité a mi estudio. Lo que comenzó como ‘juntémonos un par de días con algunos músicos’, terminó convirtiéndose en dos semanas haciendo un álbum”.

En lo extrictamente musical, Dan elogió la calidad de los demos de Ultraviolence: “Sus canciones eran fuertes y yo quería que mis músicos, a quienes amo y quienes entienden mi sonido, fueran ahí con sus canciones, y eso es todo. No quería arruinarlo. Cantó en vivo con una banda de siete personas. Eso es todo el álbum, una banda de siete con ella cantando en vivo. Fue una locura”.

Recordemos que tanto The Black Keys, como Lana del Rey se encuentran con nuevos estrenos en carpeta. El dúo ya publicó sin mucha pena ni gloria “Turn Blue”, en tanto la cantante prepara su esperado “Ultraviolence”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón