Connect with us

Hace unas semanas, una de las bandas teloneras de Arctic Monkeys, The Orwells, lanzó unas críticas a Alex Turner y compañía diciendo que sus presentaciones estaban “sincronizadas” y que todos sus conciertos eran iguales, todo esto basado en los repetitivos setlist de la agrupación.

Posterior a esto, la banda no encontró nada mejor que retractarse de sus palabras diciendo: “Nunca ofenderíamos a una de las bandas más grandes de Inglaterra”.

Pero ahora quien tomó las riendas del asunto es el mismísimo Alex Turner, quien respondió con su característica sutileza en entrevista con news.au: “Deberían estar intentando tener sexo en lugar de estarnos viendo cada noche”.

“No puedes meterte mucho con eso. Es casi como que el show no está diseñado para ser visto por la misma persona cada noche. Ahora toda la gente se comparte los setlists. Tampoco es como que tenemos canciones pregrabadas, estamos ahí haciéndolo”, agrego.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón