Connect with us

Noticias

Limp Bizkit celebrará sus dos décadas en Chile

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90.

Algunos los tildan de “mierda”, otros de banda mediocre, no obstante su universo de seguidores siempre ha sido fiel a ellos. No por nada tienen más de 40 millones de discos vendidos en su dos décadas de vida y un historial de presentaciones en los mejores festivales del mundo. Un recorrido de altos y bajos que Limp Bizkit celebrará en nuestro país: el próximo 20 de mayo fijaron un show en el Teatro Caupolicán donde repasarán toda su discografía y éxitos, con la posibilidad de que incluyan algo de su próximo disco “Stampede of the disco elephants”

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90. Del underground saltaron a las grandes ligas con su segundo disco “Significant other” de 1999 el que los puso en el mapa al vender cuatro millones de copias y con el tercero, “Chocolate starfish and the hot dog flavored water” de 2000, que sonaron en todos los rincones de Occidente de la mano del single “Take a Look Around” y que formó parte de la banda sonora de “Misión Imposible II”. La banda logró romper su propio récord (establecido un año antes) tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta y lograr el #1 en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Esa misma fuerza es la que han recuperado desde su reunión en 2009, con nuevos bríos sobre los escenarios y nuevos discos de excelente recepción, como “Gold Cobra”, el más reciente de su catálogo.

Chile ha sabido también de la intensidad de Limp Bizkit en directo, con actuaciones muy recordadas por los fieles seguidores de este estilo. Allí es donde despliegan todas sus características que los hicieron populares, como el fraseo y las agresivas letras de Fred Durst, junto al sonido único de la guitarra de Wes Borland y sus impactantes puestas en escena, que incluyen pintura corporal, máscaras y uniformes, como parte de una idea completa de show muy elaborado por toda la banda.

Entradas a la venta por sistema Welcu con los siguientes valores: Cancha: $42.000 y Galeria: $28.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect