Connect with us

Noticias

Lisergia desde San Francisco: Thee Oh Sees anuncia nuevo álbum doble en vivo

Thee Oh Sees: Live in San Francisco, estará disponible desde el 1 de julio. Él fue grabado durante tres noches en The Chapel y vendrá acompañado por un DVD con las presentaciones grabadas por Brian Lee Hughes. Además estará en formato doble.

Live in San Francisco es el nombre de la serie de lanzamientos en vivo que está llevando a cabo el sello Castle Face, conocido por sus propuestas vanguardistas y psicodélicas. Ya le tocó a Ty Segall Band, Fuzz, Destruction Unit, White Fence, OBN IIIs, y ahora le llega el turno a uno de los predilectos de los seguidores de la lisergia: Thee Oh Sees.

Thee Oh Sees: Live in San Francisco, primer disco doble de la serie, estará disponible desde el 1 de julio. Él fue grabado durante tres noches en The Chapel y vendrá acompañado por un DVD con las presentaciones grabadas por Brian Lee Hughes.

Thee Oh Sees es un grupo de San Francisco, California; EEUU. Comenzaron como una alternativa para John Dwyer al momento de gestar sus grabaciones más experimentales. A lo largo de varios albumes y cambios de género, se convirtieron en un grupo estable con la siguiente formación: John Dwyer (voces, guitarra), Brigid Dawson (voces, teclados), Petey Dammit! (bajo, guitarra), Mike Shoun (batería), y Lars Finberg (batería, guitarra). Sus principales cartas de presentación son su prolífica discografía, sus enérgicos conciertos en directo y enigmática estética.

Una de las principales características de este proyecto es su inquietud musical: desde 2008 a la fecha han publicado, al menos, un disco al año. El 2014 fue el turno de Drop y el año pasado de Mutilator Defeated At LastJustamente dicho trabajo, el que los posicionó en un ámbito sonoro más “Heavy Psych”.

Iconos a Cielo Abierto: Cerati

Noticias

Metallica llega al Cine junto a la Sinfónica de San Francisco

Noticias

Metallica llegará a Chile en abril 2020… ¡junto a GVF!

Noticias

Rubio estrena video para Pájaro Azul

Noticias

Connect