Connect with us

Rendirle un tributo a la cueca urbana. Ese es el objetivo de “La Cueca Transversal”, un evento que se realizará este 18 y 19 de septiembre. Una fiesta de carácter cultural y familiar en el que la cueca chora, nuestra cueca surgida en la ciudad, será la gran protagonista estelar.

La Gallera; Nicolás Poblete, el reconocido actor quien además desarrolla su faceta musical junto a Los Piolas del Lote; Los Tricolores; Los Porfiados de la Cueca; Alma Bohemia; y Santiago Nocturno –destacados y fieles representantes de esta tradición urbana del baile nacional- serán las encargadas de animar las dos jornadas en las que se celebrará la “Chilenidad” en un ambiente grato y marcadamente familiar, en la que también habrá espacio para concursos, muestras circenses y múltiples sorpresas para los asistentes.

La cita es en el Teatro Cariola este viernes 18 y sábado 19 de septiembre a contar de las 16 hrs. Las entradas tendrán un valor único de $6.000 y se venderán exclusivamente en la boletería del Teatro, ubicada en calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón