Connect with us

Finalmente se confirmó: CocoRosie se presentará el próximo 8 de octubre en el Teatro Cariola (San Diego #246) en lo que será, su segunda visita a nuestro país, uno que por lo demás viene cargada de novedades.

En esta ocasión el dúo compuesto por las hermanas Sierra y Bianca Casady llegará a presentar su sexto disco de estudio Heartache City, mismo que según sus propios términos: “Lo compusimos y juntamos mucho material en el estudio de nuestra granja en el sur de Francia con el mínimo de equipo, juguetes vintage e instrumentos antiguos”.

La banda partió en el año 2004, cuando ambas se juntaron en París tras años de alejamiento. Sierra y Bianca comenzaron a grabar varias canciones, las cuales formaron el primer disco de la banda, “La maison de mon rêve”.

La discografía de Cocorosie cultiva un sonido y estética muy propia. Su estilo ha sido descrito como “Freak Folk“, ya que mezcla una variedad de estilos e instrumentos que abarca incluso el sonido de juguetes, lo que da como resultado una sonoridad única, que se ha transformado en una marca registrada.

Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Los valores de los tickets serán los siguientes: Entrada General – $20.000; Palco – $30.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.