Connect with us

Finalmente se confirmó: CocoRosie se presentará el próximo 8 de octubre en el Teatro Cariola (San Diego #246) en lo que será, su segunda visita a nuestro país, uno que por lo demás viene cargada de novedades.

En esta ocasión el dúo compuesto por las hermanas Sierra y Bianca Casady llegará a presentar su sexto disco de estudio Heartache City, mismo que según sus propios términos: “Lo compusimos y juntamos mucho material en el estudio de nuestra granja en el sur de Francia con el mínimo de equipo, juguetes vintage e instrumentos antiguos”.

La banda partió en el año 2004, cuando ambas se juntaron en París tras años de alejamiento. Sierra y Bianca comenzaron a grabar varias canciones, las cuales formaron el primer disco de la banda, “La maison de mon rêve”.

La discografía de Cocorosie cultiva un sonido y estética muy propia. Su estilo ha sido descrito como “Freak Folk“, ya que mezcla una variedad de estilos e instrumentos que abarca incluso el sonido de juguetes, lo que da como resultado una sonoridad única, que se ha transformado en una marca registrada.

Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Los valores de los tickets serán los siguientes: Entrada General – $20.000; Palco – $30.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect