Connect with us

Anótalo en tu agenda: El próximo 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de la franquicia Lolllapalooza en nuestro país; en total serán más de 60 artistas extranjeros y nacionales repartidos en 6 escenarios  entregando una vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins.

El “favorito de Chile” además anunció el inicio de su conocida etapa “Early Bird“, en la cual se puede conseguir entradas con un importante descuento por un stock limitado. Esto comenzará el 11 de agosto a las 00:01 hrs por sistema PuntoTicket. Más abajo la tabla de precios que se mantuvo en comparación con Lollapalooza 2015.

La cita musical y cultural más importante de cada temporada y que ha situado al país como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo y que en su quinta edición congregó a más de 70 mil personas por día, reunirá los mejores exponentes de la música mundial en un cruce perfecto de diversos estilos musicales, dándole espacio a los consagrados, a las nuevas propuestas y a los que están en camino a la consolidación.

Ya en su sexta edición, cientos de miles de personas han pasado por las diferentes versiones del festival y sus escenarios que han albergado cientos de bandas, exponentes latinoamericanos junto a grandes estrellas globales como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes,Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, The Smaching Pumpkins, Calvin Harris, St Vincent y muchos otros más.

La primera etapa de venta tal como te contamos serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 entradas, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

 

La empresa de telecomunicaciones VTR, auspiciador principal del evento tendrá disponibles descuentos desde la preventa 1 y en las etapas posteriores de venta, de forma limitada. “Tendremos un 20% de descuento en la compra de entradas. Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock)”, confirmó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

Lollapalooza Chile 2016-Precios

Abono general (ambos días)

Early Bird $61.500   Preventa 1 $84.000   Preventa 2 $98.000

Preventa 3 $109.000  Preventa 4 $123.500  Normal $140.000

 

Abono Lolla Lounge (ambos días)

Preventa $219.000   Normal $258.000

 

Diario (inicio de venta con el anuncio de bandas por día)

Preventa 1 $75.500      Preventa 2 $87.000   Normal $98.000

Diario Lolla Lounge Preventa $146.000        Normal $179.000

LOLLA CHILE 1

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect