Connect with us

Con ya una presentación oficial y una que otra participación con algún artista amigo, López se estrena en grande en la versión 2015 de Lollapalooza Chile. La agrupación formada por Álvaro y Gonzalo López tuvo la misión de dar el punta pie inicial a esta versión del festival y nosotros como #CanchaPalooza estuvimos ahí.

Con puntualidad exacta y con público que se multiplicaba como bacteria, López comenzó su show a las 12 horas. El cuarteto que tiene como principales exponentes a los hermanos López dio un show de no más de 30 minutos con canciones conocidas por los fans más cercanos como: “Me voy”, “El drogradicto” y “Respirando bajo H2o”, la gran sorpresa de la tarde, fue la nueva versión de “No!”, mucho más bailable como todas sus canciones con letras de desamor pero con un toque de guitarras rápidas que hacen mover la “patita” de cada asistente al evento.

Está de más decir, que las letras de Álvaro tienden a ser mucho más contagiosas, pero con la repetición constante de cada párrafo. El show no pasó ni penas ni glorias. López comenzó un año a lo grande, la nueva independencia musical de los hermanos genera una renovada apuesta musical y se espera un futuro con promesas.

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect