Connect with us

Lorde finalmente ha terminado su canción para la banda sonora de The Hunger Games, esa primera parte llamada “Mockingjay Part 1”.

Muchas cosas anecdóticas rodean la grabación de este sencillo. La sorpresa mayor fue que Bruce Springsteen, The Boss, fue el que le sugirió la idea de que grabara el 28 y 29 de agosto en su estudio favorito, en el Lakehouse de Nueva Jersey, según comentó The Sun.

¿Pero cómo llego Lorde a ser la intérprete principal del film? La cosa es bien simple, según algunos medios, Jennifer Lawrence, protagonista de la película, se empeñó para que fuera la joven cantante la que escribiera el tema final de la tercera película. Algunos dicen, y esto se basa en rumores, que Lawrence tiene un carácter terrible, y como buena protagonista su voz termina convirtiéndose en una orden para la producción.

Pero no termina ahí el asunto, su “nuevo novio”, Chris Martin, fue el que sugirió que el “último productor” de Coldplay, Paul Epworth grabara el tema. Así se formó la dupla Lorde – Paul. Y claro, el productor de Adele no demoro más que dos días en tener el tema terminado. Incluso se llevó a su ingeniero Matt Wiggins para que estuviera en la mesa de control.

Y así surgió el nuevo tema de The Hunger Games, que según Jon Leidersdorf, director del estudio Lakehouse, es un tema oscuro, profundo, pero fantástico. Suponemos que debe ser verdad, Lorde es la nueva cara del pop mundial, y si se junta con otro grande como Paul Epworth el resultado es oro puro.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón