Connect with us

Mañana parte, lamentablemente, la última temporada de Sons Of Anarchy, una exitosa serie de motoqueros que por más y más que tratan de salir del negocio de las armas y las drogas no lo logran.

La serie a lo largo de todas sus temporadas han tenido una banda sonora brillante, donde han pasado por bandas/artistas desconocidos hasta grupos de reconocimiento mundial como es Pearl Jam. Pero en el día de hoy Billboard tuvo acceso exclusivo a dos cortes que formarán parte de esta nueva temporada. Hablamos de un cover a “Bohemian Rhapsody” de Queen interpretado por The Forest Rangers, The White Buffalo, Billy Valentine y Franky Perez. Mientras que el otro cover se titula “Never My Love” y cae en las manos de Audra Mae & The Forest Rangers feat. Billy Valentine.

El director y creador de la serie comentó que uno de los factores que quieren tomar en esta temporada final es que su música este cargada de ironía, es por eso que las dos canciones compartidas tienen una especie calma, nada brusco, nada violento. A diferencia de las imágenes sangrientas y explosivas que podremos ver. Esta no es la primera vez que se usa este formato para musicalizar un momento. En el pasado ya habíamos visto este tipo de canciones con explosiones y decapitaciones varias de fondo. Un plus más para que esta serie se ubique entre las mejores de los últimos tiempos.

Acá “Bohemian Rhapsody“:

Acá “Never My Love“:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón