Connect with us

Un listado que da para hablar, pensar y criticar es el que elaboró LaWeekly. El sitio eligió los 20 shows en vivo más sobrevalorados hoy por hoy. Verdaderos gigantes ocupan sus filas como Radiohead, Tool, The Rolling Stones, The Flaming Lips y Brian Jonestown Massacre.

El parámetro del listado eso sí no fue al azar. Se basó en la experiencia de sus reporteros al asistir a cada uno de los shows elegidos.

Una de las críticas que más llamó la atención fue la lanzada al proyecto en donde milita Maynard James Keenan: “En ese año fueron demasiado geométricamente precisos, muy aburridos con su propio metal-para-matemáticos, donde su show no era más que una mala versión de ellos mismos”.

En contra de sus majestades satánicas las palabras tampoco fueron halagadoras: “Cualquiera que no esté tan ocupado adulando el legado de la banda y su 50° aniversario, se dará cuenta que Keith Richars apenas toca en el tiempo correcto y que Mick Jagger se ha convertido en una septuagenaria caricatura de una estrella de rock”.

Sobre Red Hot Chili Peppers afirmaron: “Desde la salida de Frusciante, su sustituto menos llamativo, Josh Klinghoffer, ha expuesto las debilidades de la banda, haciendo sus shows en vivo de menos “Get Up and Jump” y más “Fortune Faded”.

La banda que lideró la lista Radiohead recibió palabras en contra de Thom Yorke: “En alguna parte del camino el muchacho que se inspiró e hizo ‘Creep’, se volvió ‘especial… muy especial. No solo son egoístas sobre el escenario, si no que también algo somnolientos”.

Puedes revisar el listado completo a continuación:

Las bandas más sobrevaloradas de la actualidad:

  1. Radiohead
  2. Tool
  3. Kanye West
  4. Cualquier headliner del EDM
  5. Death Cab for Cutie
  6. The Rolling Stones
  7. The Flaming Lips
  8. Kings of Leon
  9. Brian Jonestown Massacre
  10. Pixies
  11. Wu-Tang Clan
  12. Bruce Springsteen
  13. TV on the Radio
  14. Adele
  15. Red Hot Chili Peppers
  16. Animal Collective
  17. Arcade Fire
  18. M83
  19. The Hold Steady
  20. Chvrches
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón