Connect with us

Sudamérica está en llamas. La tónica de que grandes artistas, y también pequeños, pasen por este lado del mundo es todo un hecho. Años atrás nunca hubiéramos pensado tener a aristas de renombre mundial pasando tan seguido por esta región.

Lo cierto es que a las posibles visitas de The Rolling Stone y Pearl Jam que vuelven a Sudamérica para el mes de noviembre, según aseguran paginas brasileñas, a este se sumaría el de los legendarios AC/DC.

La banda australiana llegaría en plena promoción de su último disco, Rock or Bust. En el pasado la agrupación afirmó que por su 40 aniversario darían 40 conciertos alrededor del mundo en una especia de despedida de los escenarios. Ahora, esos 40 conciertos parecen poco probable y debieran ser más.

En el caso de Sudamérica, darían dos conciertos en Brasil: Sao Paulo y una fecha por confirmar,  para luego llegar a Argentina y Chile. Estas noticias son hasta ahora rumores pero de una muy buena fuente. Ampliaremos a medida de que la información se confirme.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón