Connect with us
  • Noticias

    Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

    Cr Facebook Arctic Monkeys

    Live At The Royal Albert Hall será el nombre del álbum que fue grabado en 2018 y el cual está destinado a ayudar a la organización benéfica War Child para recaudar dinero para combatir los efectos del COVID-19 en áreas de conflicto.

    Se lanzará el próximo 4 de diciembre, este live fue grabado al inicio del tour de Tranquility Base Hotel + Casino  en 2018 y cuenta con 20 canciones que van desde el último álbum hasta su primer material, incluyendo From The Ritz To The Rubble I Bet You Look Good On TheFloor Dance.

    El álbum estará disponible en vinilo doble transparente limitado, vinilo doble negro estándar, doble CD y digitalmente. La edición de vinilo transparente viene con un cartel de concierto exclusivo y todos los formatos están disponibles para pre-comprar en www.arcticmonkeys.com.

    Si bien está es una buena nueva, quedamos ansiosos por saber qué pasará en ese supuesto séptimo larga duración de los monos, ese que se comenzó a especular hace algunas semanas. ¿AM7?

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón