Connect with us

Noticias

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Cr Facebook Arctic Monkeys

Live At The Royal Albert Hall será el nombre del álbum que fue grabado en 2018 y el cual está destinado a ayudar a la organización benéfica War Child para recaudar dinero para combatir los efectos del COVID-19 en áreas de conflicto.

Se lanzará el próximo 4 de diciembre, este live fue grabado al inicio del tour de Tranquility Base Hotel + Casino  en 2018 y cuenta con 20 canciones que van desde el último álbum hasta su primer material, incluyendo From The Ritz To The Rubble I Bet You Look Good On TheFloor Dance.

El álbum estará disponible en vinilo doble transparente limitado, vinilo doble negro estándar, doble CD y digitalmente. La edición de vinilo transparente viene con un cartel de concierto exclusivo y todos los formatos están disponibles para pre-comprar en www.arcticmonkeys.com.

Si bien está es una buena nueva, quedamos ansiosos por saber qué pasará en ese supuesto séptimo larga duración de los monos, ese que se comenzó a especular hace algunas semanas. ¿AM7?

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.