Connect with us

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Como parte de una seguidilla de nuevas canciones anticipatorias de su próxima producción como solista, el artista nacional entrega el single “Falsa libertad”. Una propuesta musical que también invita a llenar de murales las calles con la portada del sencillo.

Ángelo Pierattini continua su trabajo solista, estrenando un nuevo tema que formará parte de su próximo disco de estudio, preparado para salir en marzo de 2021. En su senda de introspección e ímpetu por abordar las incongruencias humanas, presenta “Falsa libertad” (M&E Discos).

Una canción compuesta hace cuatro años, y que a partir de los hechos de octubre de 2019, fue pensada para ser lanzada en esta fecha. Con una mirada que reflexiona a través de la música, sobre cómo los cambios del mundo están condicionados por cuestiones más vastas que el propio entendimiento humano, versus el potencial transformador de una canción y el arte en la sociedad.

Una declaración de principios y muestra artística, que busca más allá de la entrega propiamente musical, para establecerse en el plano del cuestionamiento y estado de alerta ante la inconciencia del propio accionar del hombre.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.