Connect with us

Noticias

Los buenos dividendos post Brit Awards 2014

La ceremonia de los Brit Awards 2014 dejó buenos dividendos a todos quienes estuvieron presentes.

Las ventas de muchos artistas subieron previo la ceremonia, sin embargo, según informan las cadenas de televisión del Reino Unido, fue la gala de premios menos vista en lo que va de siglo. El evento fue visto por 4.56 millones de personas, muy por debajo de los 6.5 millones de televidentes que se registraron el año pasado, la cual fue la máxima audiencia de los Brits desde 2003.

Números verdes arrojaron Arctic Monkeys, Disclosure, Bastille y Rudimental, todos ellos triunfaron y han visto como tras la gala del miércoles se han duplicado las ventas de los álbumes premiados o nominados, según el caso de cada uno.

La Compañía Oficial de Listas informó que Disclosure ha tenido la subida más fuerte de todos y  su disco Settle ha incrementado sus ventas en un 138%. Bad Blood de Bastille ha subido en un 132%, mientras que Home de Rudimental ha vendido un 130 por ciento más. En cuanto a las ventas de AM de Arctic Monkeys han experimentado una subida del 115%, y cada uno de estos artistas continúan  aumentando sus cifras.

Incluso The Next Day de David Bowie ha crecido un 107 por ciento. Martin Talbot, director general de la Official Charts Company, hizo un comentario al respecto: “Los Brits son uno de los mayores puntos de inflexión de la música del año, y de nuevo han demostrado su poder para influir en las ventas también. Es fantástico que tantos excelentes nuevos artistas británicos estén beneficiándose de ello. ¡Felicitaciones por duplicado para Arctic Monkeys, Disclosure y Basti-Mental! “.

En cuanto al tema de la “mala audiencia” era de esperarse. Prácticamente ninguna banda en vivo, y las que se presentaron fueron bastante mediocres, dejando de lado a Actic Monkeys y Disclosure junto a Lorde.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect