Connect with us

Noticias

El fantástico documental de The National

Muchos deben haberse preguntado más de una vez cómo debe ser la vida de alguien que tiene un hermano famoso, ya sea el hermano mayor de Liam y Noel Gallagher, o en este caso Tom Berninger, hermano de Matt Berninger, vocalista de The National.

Según se habla, Tom siempre ha tenido que vivir bajo la sombra de su hermano Matt, como suele ocurrir cuando tu hermano es una estrella de rock. Pero la vida de Tom cambió, y todo gracias a su hermano.

Tom vivía en casa de sus padres en Cincinatti, Ohio, cuando su hermano mayor Matt lo invitó a formar parte de la gira internacional de The national. Tom fue contratado como un roadie, pero él se dedicó a grabar toda la experiencia y ponerla en un documental llamado “Mistaken For Strangers”.

La gira lo llevó al extranjero por primera vez en su vida, y tuvo la oportunidad de ver un lado de la banda que nadie en el público había visto antes. Dijo, “estaba dándole mi propio giro a la banda que era conocida por tener un estilo melancólico”.

Finalmente, el proyecto acumuló los momentos más importantes de un total de casi 200 horas de grabación. Tom, no sólo estaba mostrando a The National, o a su hermano, como nunca antes lo habíamos visto, también estaba mostrándonos una parte de él en el mundo.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que importantes medios como The New York Times o la misma Rolling Stone se deshacen en elogios para la producción de Tom, y es que en el tráiler se puede ver lo que plasmó en el documental que saldrá el próximo 28 de marzo. Sin duda alguna, una banda es mucho más de lo que se ve al subir al escenario, sino que cuando se baja el telón comienza un nuevo show.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect