Connect with us

Un show prácticamente redondo es el que ofreció Los Cafres en la segunda versión de Frontera. Pero a pesar de ello sus fans quedaron con sed de más es por ello que la banda de reggae fijó un íntimo show en el Teatro Cariola el próximo 3 de julio.

El conjunto llegará con un 2014 sencillamente perfecto: recibieron nominaciones a los Grammy latinos por su disco “25 Años de Música”, en los premios Lunas del Auditorio en México que destacan las propuestas artísticas que visitan el país azteca, y además obtuvieron en su país dos Premios Gardel como mejor álbum de reggae y música urbana y Mejor DVD.

Trece discos son los que tienen en su cuerpo y que muy probablemente repasen en nuestro país: Frecuencia Cafre (1994); Instinto (1995); Instinto Dub (1996); Suena La Alarma (1997); Espejitos (2000); Vivo a lo Cafre (2003); ¿Quién da más? (2004); Luna Park (2006); Barrilete (2007); Hombre Simple (2007); Classic Lover Covers (2009); El Paso Gigante (2011) y 25 Años de Música (2013).

 

  • 3 de julio, Teatro Cariola
  • Entradas a la venta desde el viernes 30 de enero por Ticketek
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón