Connect with us

Para generar un ambiente veraniego y alejado de la ciudad, el Festival Legalize 2014 confirmó su traslado a Espacio Broadway. En el recinto, conocido por albergar también Primavera Fauna, se instalarán dos escenarios, sectores para comer, descansar y refrescarse durante la jornada que reunirá más de diez bandas nacionales e internacionales.

Al abultado y variado cartel que lideran Deep Purple y Ska-P, más Jorge González, Quique Neira y Hordatoj, se anuncia la participación de Los Jaivas, Quilapayún, Aguaturbia, Sol y Lluvia y los emergentes Portavoz.

La producción del evento informó que pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento que saldrán desde Plaza Italia.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última en 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect