Connect with us

Para generar un ambiente veraniego y alejado de la ciudad, el Festival Legalize 2014 confirmó su traslado a Espacio Broadway. En el recinto, conocido por albergar también Primavera Fauna, se instalarán dos escenarios, sectores para comer, descansar y refrescarse durante la jornada que reunirá más de diez bandas nacionales e internacionales.

Al abultado y variado cartel que lideran Deep Purple y Ska-P, más Jorge González, Quique Neira y Hordatoj, se anuncia la participación de Los Jaivas, Quilapayún, Aguaturbia, Sol y Lluvia y los emergentes Portavoz.

La producción del evento informó que pondrá a disposición de los asistentes buses de acercamiento que saldrán desde Plaza Italia.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última en 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón