Connect with us

Las críticas por la forma en como U2 liberó su último disco de estudio no paran; ahora el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, en entrevista con Rolling Stone, dijo fuerte y claro que este un método estúpido de liberar un disco ya que prácticamente pierde todo su valor: “Ese tipo de cosas devalúan la música; sin contar que la música hace ya bastante tiempo viene valiendo poco (apuntando al tema de la piratería). Es gracioso que ellos hayan hecho eso. Es la historia más grande de este siglo”.

A los recientes comentarios se le suman los de su colega de The Black Keys, Patrick Carney, quien comentó algo similar hace unas semanas en el Seattle Times. “Devaluaron su música completamente. Enviaron un mensaje mixto a las bandas emergentes… Fueron demasiado generosos, en el mal sentido, regalar algo que tanto les había costado no tiene sentido”, manifestó.

Para apaciguar un tanto las aguas, Bono salió a hablar del tema. Afirmó que se siente arrepentido por la forma en como salió al mercado “Songs of Innocence”, pidiendo disculpas a sus fans y a las personas que se sintieron perjudicadas.

Otras fuentes, a las que en cierta medida nos unimos, comentan que la banda se vio atrapada entre la espada y la pared debido a que la liberación de un disco tan polémico desencadenaría ventas extremadamente bajas. Venderlo por 100 millones de dólares a Apple término siendo una buena salvación en términos económicos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón