Connect with us
  • Listas

    Los mejores conciertos que puedes ver en Youtube (Parte II)

    Un show de los Ases Falsos en el Caupolicán (recién sacado del horno), Portishead en NYC y dos de Glastonbury: Underworld y The Verve.

    A falta de shows en vivo, una buena medida para saciar las ansias de música es revivir momentos o insertarte en espectáculos de todo el mundo a través de YouTube. Acá te dejamos, la parte de dos, de nuestra curatoria de, los que consideramos, los mejores conciertos de la red:

    Ases Falso en el Teatro Caupolicán (2017)

    Los Arctic Monkeys liderados por Juan Gabriel” tuvieron un show de conmemoración, 10 años de carrera (contando los de Fother Muckers) que se reflejaron en casi tres horas de show en el Teatro Caupolicán que no aguantaba más. El registro es del gran @shaqdonoso que se ha encargado de archivar la historia de la música del nuevo milenio en formato vídeo. Ojo con el classic project que se mandaron al comienzo.

    Portishead: Roseland NYC Live (1997)

    Se lanzó en formato álbum, después en VHS*, luego en DVD y finalmente un hackeador del sistema lo subió a YouTube en donde ha sobrevivo por muchos años. Fue grabado en 1997, tiene casi una hora de duración y cuenta con la participación de la filarmónica de Nueva York. Ponle play:

    * Nota para el centennial: el VHS eran un rectángulo que reproducía vídeos en teles cuadradas).

    Underworld en Glastonbury 2016

    Posiblemente, Glasto, sea el mejor festival de música del mundo, es un emblema, un icono de arte, solo basta con un par de búsquedas en la web y de seguro verás que tu artista favorito se mandó uno de sus mejores espectáculos ahí. Este es uno de los británicos de Cardiff, Underworld; sonidos de los 80 que formaron generación en los 90 y los 2000. El vídeo no es el mejor, pero el audio está de lujo. Dirty numb angel boy.

    The Verve en Glastonbury 2008

    Otro de Glasto, este fue el primer año en donde los tickets no se vendieron de inmediato, no se le tenía fe, no por lineup sino por factores climáticos, tan así que el pronóstico parcialmente soleado para el fin de semana llevó a un compra masivade tickets. Era el domingo de cierre y The Verve se reunían para dar un show que le llevó escalofríos incluidos.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón