Connect with us
  • Listas

    Los mejores conciertos que puedes ver en YouTube (Parte I)

    ¿Mejores shows en Youtube? Son muchos, acá te dejemos cuatro recomendaciones: Bomba Estéreo, Khruangbin, Tash Sultana y Shakira.
    ¿Cuál otro nos recomiendas?

    A falta de shows en vivo, una buena medida para saciar las ansias de música es revivir momentos o insertarte en espectáculos de todo el mundo a través de YouTube. Acá te dejamos una lista con una fina curatoria de, los que consideramos, los mejores conciertos de la red:

    Bomba Estéreo en KEXP

    La radio pública el mítico Seattle, KEXP, tiene grandes presentaciones en su canal de Youtube. Esta es una grabación del 2013, en donde Bomba Estéreo se mando este set de solo cuatro canciones pero en gloriosa ejecución.

    Khruangbin en Pitchfork Live

    Khruangbin es un trío de Houston, Texas, que combina los sonidos del mundo con una cuota de dub y psicodelia. Este show es uno de los mejores que podrás encontrar en la web. Esto es lo más similar a lo que ocurre adentro de una lámpara de lava.

    Tash Sultana en Tiny Desk Concert

    Así mismo como pasó a la fama, en un cuarto mostrando sus canciones, es como se muestra la australiana en este show de espacio ameno y reducido. Ideal para controlar las ansías.

    Shakira en MTV Unplugged

    Es el primer álbum en vivo de Shakira, grabado a finales del 99 en Nueva York, lanzado en CD a comienzos del nuevo milenio, es una de las mejores presentaciones de la colombiana antes de que se vendiera a los sonidos dominados por la moda.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    Advertisement
    Advertisement
    Connect