Connect with us
  • Listas

    Los mejores shows que puedes ver en Youtube (Parte VI)

    Un inédito show de Daft Punk, Lanza Internacional en la senda emergente, los RCHP junto a John Frusciante, Talking Heads en 1984 y un estreno de Them Crooked Vultures.

    Ya han pasado meses con el coronavirus, el encierro se carcome lentamente nuestra mente, los live streaming le hacen el quite a la locura y aportan a darnos una (artificial y agradecida) dosis de música, un suplemento a lo que eran los conciertos de antaño. Como aporte a las transmisiones en vivo, los lanzamientos de shows pasados por YouTube también han ayudado; hay muchas joyas en la red que te servirán a vivir los días de aislamiento. Acá te dejamos la parte cinco de los mejores shows que puedes ver en YouTube.

    Daft Punk Live @ Vegoose 2007

    Vegoose fue un festival que celebraba Halloween en Las Vegas, solo duro tres años, su último año hospedó un line up de ensueños: RATM, QOTSA, Public Enemy, MUSE y Daft Punk.

    Los robots tienen pocas presentaciones en la red y las que están arriba escasean de buena calidad, pero este es un rescate de un usuario de YouTube que subió el show hace unas semanas atrás, en alta calidad y con imágenes (supuestamente) nunca antes vistas.

    Lanza Internacional @ Lollapalooza CL 2018

    Con la experiencia bajo el brazo, el power trío de Lanza Internacional se lanzó a los conciertos para hacerse con un nombre en el circuito chileno y mexicano. La habilidad de crear melodías irresistibles de los hermanos Durán se unió a la fuerza y al ritmo de Ricardo Nájera en la batería.

    Nueva música para viejos y conocidos escenarios, nuevas canciones creadas por ya veteranos de la escena. Este show de Lollapalooza no es masivo, pero refleja el minimalismo de la fluidez al ejecutar la música.

    Red Hot Chili Peppers @ Slane Castle 2003

    Comentario de YouTube: “Junto a mi mejor amigo, solíamos ver este DVD todas las noches que estábamos juntos. Tuvimos suerte de ver a los RHCP en vivo el 2007, antes de que mi amigo falleciera cinco años después. Descansa en Paz Matt. Gracias al que haya posteado esto, me recuerda los tiempos felices.

    Creo que con eso decimos todo.

    Talking Heads: Stop Making Sense Concert

    Stop Making Sense es una película concierto de 1984 con una actuación en vivo de Talking Heads. Dirigida por Jonathan Demme, se filmó durante cuatro noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983, mientras el grupo estaba de gira para promocionar su nuevo álbum Speaking in Tongues. La película es la primera realizada completamente con técnicas de audio digital. 

    Them Crooked Vultures @ Rockpalast

    Simplemente uno de los supergrupos más gloriosos que puedan existir en este nuevo milenio. John Paul Jones (original de Led Zeppelin), Dave Grohl, y Josh Homme en el estudio. Pero en vivo se le une al gran Alain Johannes para transformar los discos en una experiencia sonora sublime.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    Advertisement
    Advertisement
    Connect