Connect with us

Noticias

Los NME Awards 2014 se podrán disfrutar vía Streaming

Parece que dejó muy buenos dividendos la transmisión de los Brit Awards 2014 por Youtube, ya que se informó que los NME Awards 2014 igualmente serán transmitidos por la web a todo el mundo.

Esta será la primera vez, al igual que los Brit, que los premios llegarán a cada computador del planeta mediante internet. La cita se llevará a cabo el próximo 26 de febrero, es decir mañana, cerca de las cinco de la tarde, hora de Chile.

La producción del festival no quiere dejar nada al azar y ha decido contratar a unas de las mejores compañías de Streaming, hablamos de LoveLive y Tank, que tienen en su currículum nombres increíbles como Blur, Paul McCartney, The Who y Nick Cave & The Bad Seeds, entre otros. La ceremonia podrá verse en HD desde cualquier computador, tablet o teléfono.

Los NME Awards 2014 se llevarán a cabo en el O2 Academy de Brixton y contará con las actuaciones de Metronomy y Drenge, mientras que estarán en vivo Blondie, Paul McCartney, y la mayoría de las bandas que optan por un galardón.

Los Arctic Monkeys, que viven un comienzo de año espectacular, están nominados con ocho categorías, Haim los sigue con seis, y Queens of The Stone Age junto a Arcade Fire con tres. Acá te dejamos el link donde podrás disfrutar de la transmisión: http://www.nme.com/awards

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.