Connect with us

Noticias

Johnny Marr se sube al escenario con Jake Bugg

Conocer a tu ídolo debe ser una de las cosas más maravillosas que a cualquiera con una pasión le pueda pasar, si tienen dudas pregúntenle a Jake Bugg.

La joven promesa británica daba un concierto el fin de semana pasado en Londres cuando un invitado muy especial apareció en escena. El ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr subió al escenario desatando la algarabía del público que en ese momento tenía la inigualable oportunidad de ver, en cierta medida, el pasado y el futuro de la música británica en una misma canción.

Ambos interpretaron “Kingpin”, perteneciente al más reciente disco solista de Bugg, Shangri La. Marr mostró  todos sus atributos con la guitarra de seis cuerdas y dejó al público perplejo.

Ambos músicos se estarán presentando en la próxima versión de Lollapalooza Chile que se realizara el 29 y 30 de Marzo en el Parque O’Higgins. La pregunta, a pesar de que no tocan el mismo día, ¿Marr se dará un tiempo para deleitar a todo el pueblo chileno en la presentación de Bugg? Esperemos que así sea.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect