Connect with us

Opinión

Los skates saltarán con la mejor música en Bowlzilla

Chilenos, alemanes, español, en fin…con una gran mezcla de músicos y artistas, Bowlzilla se instala como una alternativa de entretención para este verano, presentando un abanico de estilos, reunidos bajo las ruedas de los skaters y entregando buena música para disfrutar al aire libre y un show imperdible.

Chilenos, alemanes, español, en fin…con una gran mezcla de músicos y artistas, Bowlzilla se instala como una alternativa de entretención para este verano, presentando un abanico de estilos, reunidos bajo las ruedas de los skaters y entregando buena música para disfrutar al aire libre y un show imperdible.

Hace rato que la cartelera musical en Chile está muy abundante y hay que seleccionar con pinzas a cuál show ir. Pero los festivales son una solución a esto, donde hay varios grupos a un solo precio. En esta ocasión llega Bowlzilla, el primer Sport Music Festival, que reúne a más de 30 de los mejores riders y 12 bandas importantes. Este evento tendrá lugar en Ritoque el próximo 16 de enero.

Y por supuesto los músicos chilenos ya tienen su lugar en estos escenarios, como es el caso del rapero Zaturno, el ex Tiro de Gracia, quien llega con vasta experiencia (4 discos) y numerosas colaboraciones bajo su nombre. Además, tiene innumerables colaboraciones con artistas nacionales relevantes, tales como Tommy Rey o JoesVasconcellos. Sin duda este músico dará qué hablar y expondrá parte del Hip Hop nacional

Desde España viene Mucho Muchacho, quien se desenvuelve en las perillas pinchando música en una discoteca de Ibiza, entre otros lugares, como también una amplia lista de discos ligados al hip hop. Además de ostentar 5 trabajos en solitario, el gallego es parte del proyecto de rap 7 Notas 7 Colores, con quienes ha recorrido todo el mundo por más de 20 años.

La Juventud la aporta Alemania con Dj Rafik, quien debuta en Chile. Con un recorrido en el mundo de la electrónica, Dj Rafik suma seis títulos mundiales en los torneos de DMC e ITF, con los que se consagró como uno de los DJ más promisorios de la escena.

Por su parte, uno de los bien llamados “protagonistas” es Gentleman, que aportará a la jornada musical/deportiva su buen toque de Reggae, con al menos siete discos bajo el brazo.Es un buen exponente de este estilo proveniente de las playas de Jamaica. Es por esto que merece una especial atención, ya que tiene un álbum que llegó a primeros lugares en las listas alemanas en 2004, el que lo llevó a ser reconocido y aparecer en el mainstream, aparte del mercado Reggae, y tener constantes apariciones televisivas.

Chilenos, alemanes, español, en fin…con una gran mezcla de músicos y artistas, Bowlzilla se instala como una alternativa de entretención para este verano, presentando un abanico de estilos, reunidos bajo las ruedas de los skaters, y entregando buena música para disfrutar al aire libre y un show imperdible.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect