Connect with us
  • Una plataforma invaluable para exponentes del hip hop, funk, reggae y R&B, se volverá a abrir este 1 de octubre cuando las emblemáticas fiestas “Funktastic” vuelven al recinto de calle San Diego que las vio nacer: el Teatro Caupolicán.

    En la velada se promete un show bastante especial; y vaya que hay motivos de sobra. Por ejemplo Los Tetas, principales anfitriones de la maratónica jornada, realizarán una performance donde además de repasar todo su repertorio, interpretarán éxitos de sus amigos Chancho en Piedra, Los Tres, Tiro de Gracia, Panteras Negras, Latín Bitman, Solo di Medina, De Kiruza, Pedropiedra y Denisse Rosenthal,  pero bajo su propio sello. Obviamente todos ellos estarán invitados al show.

    Como si fuera poco, Papanegro, La Habitación del Pánico, Jonas Sanche, Tiro de Gracia, Dj Memo Dirty y Dj Boogie Mike estarán en la celebración del género de música negra que comenzará a eso de las 22:30 hrs.

    Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek con los siguientes valores:  $10.000 (primera preventa), $15.000 (segunda preventa), $20.000 (general). Sin cargo por servicio en Black Dog del Portal Lyon (Local 62) y TShits del Eurocentro (Local 319).

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón