Connect with us

Una plataforma invaluable para exponentes del hip hop, funk, reggae y R&B, se volverá a abrir este 1 de octubre cuando las emblemáticas fiestas “Funktastic” vuelven al recinto de calle San Diego que las vio nacer: el Teatro Caupolicán.

En la velada se promete un show bastante especial; y vaya que hay motivos de sobra. Por ejemplo Los Tetas, principales anfitriones de la maratónica jornada, realizarán una performance donde además de repasar todo su repertorio, interpretarán éxitos de sus amigos Chancho en Piedra, Los Tres, Tiro de Gracia, Panteras Negras, Latín Bitman, Solo di Medina, De Kiruza, Pedropiedra y Denisse Rosenthal,  pero bajo su propio sello. Obviamente todos ellos estarán invitados al show.

Como si fuera poco, Papanegro, La Habitación del Pánico, Jonas Sanche, Tiro de Gracia, Dj Memo Dirty y Dj Boogie Mike estarán en la celebración del género de música negra que comenzará a eso de las 22:30 hrs.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek con los siguientes valores:  $10.000 (primera preventa), $15.000 (segunda preventa), $20.000 (general). Sin cargo por servicio en Black Dog del Portal Lyon (Local 62) y TShits del Eurocentro (Local 319).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect