Connect with us

Las celebraciones de Fiestas Patrias se acercan a pasos agigantados y el Centro Cultural Amanda, no se podía quedar fuera de tan importante fecha. El reducto de la comuna de Vitacura albergará por sexto año consecutivo la “tradición dieciochera”, pero esta vez no bajo el nombre de “Fonda Electrizante”, sino que “La Gran Fonda Urbana”.

La velada que se concretará el 18 y 19 de septiembre tendrá como principales invitados a Los Tetas, Ana Tijoux, Tiro de Gracia, Zonora Point, La Pozze Latina y Tunacola. Además en ambas jornadas la fiesta post show estará a cargo del creador del sello Pirotecnia: Dj Raff.

Una oportunidad no sólo para celebrar todas las costumbres de nuestro país, ya que todos los presentes en “La Gran Fonda Urbana” llegan en momentos cumbres de su desarrollo musical; consolidados en la escena internacional, pensando en próximos álbumes y abriéndose paso por todas las fronteras imaginables.

Las entradas están a la venta por sistema TicketHoy con los siguientes valores: segunda preventa: $8.000+recargo, tercera preventa: $10.000+recargo y general: $15.000+recargo

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect