Connect with us

Noticias

Courtney Love: “la gente espera mucho más de mi que de QOTSA”

Estar en la palestra de la música no es para nada fácil, e incluso más cuando no tienes el talento necesario para mantenerte en el primer mundo, no sabemos si es el caso de Courtney Love, pero lo que si sabemos, es que la ex de Kurt Cobain siempre tiene algo decir.

Hace unos días la líder de Hole comentó que no entendía por qué Bruce Springsteen, elegido el mejor show en directo el año pasado, decía que hacia rock, apuntando específicamente a que el saxofón no tiene nada que ver en el estilo. ¿Por qué dijo eso? No se sabe, solo se le ocurrió y lo dijo.

Pero en el día de ayer lanzo otra frase para el bronce, en donde comentaba que “la gente espera mucho más de mí que de Queens Of The Stone Age”.  Lo comentó en una entrevista con The Quietus, y particularmente se refiere al proceso de escribir canciones: “Bueno, te sientas y escribes como Queens Of The Stone Age por un mes, pero eso no me está pasando, no está sucediendo.  No digo que Queens Of The Stone Age no sean buenos, pero seamos claros, la gente espera mucho más de mi”.

Además comento que la gente tiene “mayores expectativas”  a la hora de componer que con Josh Homme, líder de QOTSA: “Josh puede jugar como cuatro notas en el bajo y la gente ya se quita la parte de arriba, pero tengo mayores expectativas a la hora de componer. Tiene que ser jodidamente muy bueno”.

En pocas palabras, Love dice que escribe mejor que Homme y se esmera mucho más a la hora de componer nueva música. ¿Será Courtney Love mejor músico que Josh Homme? La respuesta está en sus discografías.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón