Connect with us

Noticias

Carl Barat armó nueva banda a través de Facebook

Si la música actual es tan diferente a la del pasado, tiene un único gran responsable,  internet. No es novedad que la mayoría de los músicos aprovechan al máximo los nuevos medios de comunicación, como las redes sociales, para crear nuevos proyectos y también promocionarlos.

Esa es la idea que tuvo el ex integrante de The Libertines, Carl Barat, ya que decidió crear una nueva banda y los candidatos para formar parte del nuevo grupo fueron convocados mediante Facebook.

Las audiciones empezaron el pasado 3 de febrero y la respuesta de la red ha sido inmediata. En menos de un mes Carl ya tenía prácticamente la banda armada. Este nuevo grupo contará con Carl Barat en voz y guitarra, Billy Tessio en guitarra, Adam Claxton en bajo y Jay Bonese se hará cargo de la batería.

El nuevo grupo se llamará Carl Barat & The Jackals y hará su debut en el Xoyo de Londres el próximo 15 de mayo. El público que asista podrá escuchar las nuevas canciones de la banda además de otros temas ya presentados en el pasado por Barat.

El productor Joby J. Ford colaborará en la realización del primer disco previsto para el mes de septiembre.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect