Connect with us

Lollapalooza

LP, A Day to Remember, Micro TDH y Pánico le darán vida a los sideshows de Lollapalooza

Este viernes 21 de febrero al mediodía, se inicia la venta de entradas para todos los sideshows en Puntoticket.

Foto Prensa

06La fiesta de los diez años de Lollapalooza Chile tendrá sus celebraciones individuales de la mano de los cuatro sideshows confirmados para este año. Presentaciones que estarán a cargo de Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP, el grupo estadounidense A Day To Remember, el ascendente cantante venezolano Micro TDH y el regreso de uno de los estandartes del rock independiente nacional, Pánico.

Micro TDH será el encargado de abrir los festejos de una década de festival el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio. El talento de Mérida, Venezuela, es uno de los artistas jóvenes revelación de Latinoamérica que está dando pasos firmes en la escena musical y que recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

El domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán será el turno de LP, cantante y compositora con una trayectoria de casi dos décadas, que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de lo Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna. Laura Pergolizzi debutó en nuestro país el año pasado, con dos aplaudidos shows que se vendieron en tiempo récord, dejando en claro que su popularidad viral, que se venía manifestando hace un par de años en Latinoamérica, era toda una realidad.

“Lost On You”, fue el punto de partida de su reconocimiento internacional, y que hoy, con cinco discos, el último de ellos ”Heart to Mouth” en el 2018, no parece tener techo. “When I’m Over You” y “Recovery” son algunos de los hits que surgieron de aquel trabajo.

A Day To Remember se presentará el lunes 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio con un show que promete.  Por un lado, la agrupación de Florida viene cerrando su etapa más rockera de la mano de “Bad Vibrations” (2016), considerado uno de sus discos más pesados y que tuvo buena recepción en los medios. Además, el grupo está a punto de estrenar su nuevo disco “You’re Welcome”, del que ya están disponibles los singles “Degenerates” y “Resentment”.

Con cerca de 17 años de trayectoria, la banda liderado por Jeremy McKinnon ha forjado una carrera que ha logrado mezclar el metalcore con el pop punk. El 2019 sorprendieron con una nueva canción llamada “Rescue Me” en la que unieron fuerza junto al músico electrónico Marshmello. A Day To Remember suma trofeos gracias a Chile, este es el segundo país en Sudamérica donde más se escucha a la banda vía Spotify.

A 25 años del lanzamiento de su disco debut “Pornostar” y a ocho de su última presentación en vivo, Pánico vuelve a los escenarios con su show propio el miércoles 1 de abril en La Cúpula Multiespacio.  El grupo liderado por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez ) y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul) es uno de los estandartes del rock independiente nacional de la década del noventa que plasmó una inquieta y propositiva búsqueda musical que transitaba por el punk, la psicodelia y ritmos tradicionales latinoamericanos.

Además de su primer álbum, dentro de su discografía destaca “Subliminal Kill”, disco editado una década después de su debut, en el que está presente su canción más radial y uno de los clásicos de la música nacional. Además, la edición chilena de la revista Rolling Stone eligió este trabajo como el 46º Mejor Disco Chileno de todos los tiempos.

Información venta de entradas

Todos los sideshows comienzan su venta este viernes 21 de febrero al mediodía se inicia la venta de entradas para todos los sideshows a través de Puntoticket.

LP – 29 de marzo en el Teatro Caupolicán

En PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

* Valor por ticket.

A Day To Remember – 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio

En PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Precio

Cargo

Total

General Pre-Venta

$29.000

$4.400

$33.400

General

$35.000

$5.300

$40.300

Micro TDH –  25 de marzo en La Cúpula Multiespacio

En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Precio

Cargo

Total

General Pre-Venta

$20.000

$3.000

$23.000

General

$26.000

$3.900

$29.900

Pánico – 1 de abril en La Cúpula Multiespacio

En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Precio

Cargo

Total

General Pre-Venta

$20.000

$3.000

$23.000

General

$26.000

$3.900

$29.900

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect