Connect with us

Noticias

Festival Womad: revisa los accesos y desvíos para esta sexta edición del Festival del Mundo

Festival Womad Chile y contará con más de 30 artistas y bandas de todo el mundo, además de un espacio para música electrónica, talleres para toda la familia, gastronomía mundial

©Jaime Valenzuela

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la sexta edición del Festival Womad Chile en Plaza La Paz de Recoleta. Por esto mismo y con el fin de evitar problemas en conductores y transeúntes, se entregaron los accesos, desvíos y cortes de tránsito que habrá en la comuna de Recoleta, en el sector de Plaza La Paz, desde las 10:00 horas del jueves 20 de febrero hasta las 6:00 del lunes 24 de febrero.

Para aquellos que asistan al “Festival del Mundo”, los accesos serán por Monserrat y Zañartu. Las bicicletas y movilidad sostenible contarán con un acceso exclusivo por calle Unión, por donde no podrán acceder peatones.

Con respecto a los cortes de calles, estos se presentarán en avenida La Paz, entre Santos Dumont y Zañartu. Calle Unión entre avenida Recoleta y Monserrat. En el caso de Zañartu tendrá cortes entre avenida La Paz y Monserrat. También, calle Monserrat estará cortada entre Santos Dumont y calle Unión.

Por su parte, el transporte público tendrá desvíos en su recorrido y circulará por Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo de Chile, Guanaco y Santa Laura hasta avenida Independencia. Por otro lado, los vehículos particulares deberán utilizar avenida La Paz, Olivos, avenida Recoleta y avenida México.

Cabe recordar que será la sexta versión del Festival Womad Chile y contará con más de 30 artistas y bandas de todo el mundo, además de un espacio para música electrónica, talleres para toda la familia, gastronomía mundial, entre las diversas actividades que tendrá el Festival del Mundo.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón