Una espera de más de 10 años llego a su fin ayer por la noche, ya que el dúo de hip hip, Outkast se presentó en el festival Coachella 2014 con un éxito rotundo.
Andre 3000 y Big Boi, es decir Ourkast, no actuaban juntos desde 2002. Todo un suceso ya que muchos los considera como el dúo de hip hop más emblemático del género. Dieron una actuación redonda y presentaron un total de 28 cortes.
Salieron a escena a esos de las 11: 30 de la noche con un pequeño grupo de apoyo, que incluía los instrumentos básicos y un grupo de coristas. El dúo comenzó su presentación con el clásico ‘B.O.B. (Bombs Over Baghdad)’ de su disco del 2000, “Stankonia”.
Un show genial con una duración de una hora y media, que fue cortada por momentos mientras los dos raperos interactuaban entre ellos y con el público. ‘Hey Ya’ y ‘Ms Jackson’ las canciones más coreadas de la noche.
En fin, un show de calidad que la prensa no tardo en calificar como un tapado de boca a los “raperos” que hablan de haber renovado el estilo, e incluso de ser los mejores. Outkast, es hip hop puro “bitches”.
Acá su presentación en Coachella 2014: