Connect with us

Noticias

Luego de 12 años Outkast vuelve a presentarse en vivo

Una espera de más de 10 años llego a su fin ayer por la noche, ya que el dúo de hip hip, Outkast se presentó en el festival Coachella 2014 con un éxito rotundo.

Andre 3000 y Big Boi, es decir Ourkast, no actuaban juntos desde 2002. Todo un suceso ya que muchos los considera como el dúo de hip hop más emblemático del género. Dieron una actuación redonda y presentaron un total de 28 cortes.

Salieron a escena a esos de las 11: 30 de la noche con un pequeño grupo de apoyo, que incluía los instrumentos básicos y un grupo de coristas. El dúo comenzó su presentación con el clásico ‘B.O.B. (Bombs Over Baghdad)’ de su disco del 2000, “Stankonia”.

Un show genial con una duración de una hora y media, que fue cortada por momentos mientras los dos raperos interactuaban entre ellos y con el público. ‘Hey Ya’ y ‘Ms Jackson’ las canciones más coreadas de la noche.

En fin, un show de calidad que la prensa no tardo en calificar como un tapado de boca a los “raperos” que hablan de haber renovado el estilo, e incluso de ser los mejores. Outkast, es hip hop puro “bitches”.

Acá su presentación en Coachella 2014:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón