Connect with us

Noticias

Joey Jordison ya trabaja en nuevo material

Slipknot, luego de la salida de uno de sus miembros fundamentales como lo era Joey Jordison, dio vuelta la página y siguió preparando su nuevo disco de estudio que probablemente vea la luz este año; pero Jordison no fue menos, y también dio vuelta la página y ya se encuentran registrando el segundo disco de Scar The Martyr.

La página oficial de Facebook del ex baterista de Slipknot anuncio que Joey se encuentra preparando el segundo álbum para su banda Scar The Martyr, el primero fue un disco homónimo de 2013, después de que compartiera la noticia de que el cantante de la banda, Henry Derek decidiera dejar la agrupación.

“Con todo lo que hemos pasado últimamente, hemos decidido avanzar más precavidamente para mirar al futuro y con eso tener la posibilidad de ser más creativos y con las diferencias personales que teníamos, lo más sensato era separarnos de Henry”, afirmó.

Pero el show debe continuar y la buena noticia es que ya se encuentran buscando nuevo vocalista para que llegue a un disco solo a poner su voz, ya que prácticamente el trabajo cae en manos del talentoso Jordison.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón