Ya lo hubiéramos querido el pasado 20 de diciembre haciendo algo similar, deleitándonos con una pisca de la banda que lo llevó al primer mundo de la música. Tuvieron que pasar más de 20 años para que el guitarrista y cantante David Gilmour tocara “One Of These Days” de los legendarios Pink Floyd en vivo.
Gilmour y su banda que lo acompaña durante la gira promocional de su último disco de estudio, Rattle That Lock, pasaban por el festival Plac Wolnosci en Wroclaw, Polonia, cuando sorprendieron a los asistentes tocando el track ya mencionado. Era la primera vez que se animaban a hacer algo de ese calibre. El vídeo que fue liberado una semana después de su estreno en vivo lo puedes ver al final de la nota.
El ex vocalista de los Floy también estrenó “Dancing Right In Front Of Me” de su último Lp como también otros temas que si forman parte habitual de los set del cantante como “Wish You Were Here”, “Run Like Hell”, “Time” y “Comfortably Numb”.
Donde sí grandes temas de la magna banda británica tomaran lugar será este 7 y 8 de julio en Italia. Gilmour hace unos meses confirmó que volverá a tocar en Pompei tal como lo hizo con Pink Floyd en aquel mes de octubre en 1971.