Connect with us

Luego de una extensa gira por Estados Unidos, Venezuela, Brasil y Europa, llega al Teatro Municipal de Santiago Ana Tijoux y los + Buscados, con su ultimo disco titulado Vengo, un trabajo discográfico que está lleno de mezclas de sonidos y matices latinoamericanos, mensajes y contenido social al más puro estilo del ritmo y la poesía del rap. La artista llega al recinto capitalino acompañada del Coro del Teatro Municipal de Santiago para revivir sus recientes canciones en un concierto único e inédito.

Tijoux suma tres discos editados como solista: 1977, La Bala y Vengo. Con los dos últimos títulos ha sido dos veces nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor disco latino de rock/urbano/alternativo, y mejor cantante, y ganó un galardón junto a Jorge Drexler en la categoría mejor grabación del año 2014.

Ana Tijoux fue invitada por el Sindicato Administrativo y Sindicato del Coro del Teatro Municipal de Santiago, junto al gestor cultural Giorgio Vargas, a participar de esta fusión coral y de rap.

Las entradas están a la venta por sistema DaleTicket con valores que van desde los 3 hasta los 35 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón