Connect with us

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Este reciente sencillo da un giro más radical a las piezas electrónicas del par, mientras retrata con humor las dificultades de les artistas musicales.

Foto: Lissyelle Laricchia

Durante los últimos años, el dúo estadounidense Magdalena Bay ha estado haciendo olas con fuerza en la blogósfera. Este proyecto artístico conformado por Mica Tenenbaum y Matthew Lewin construyó su marca registrada en base a seductoras producciones de synthpop, un psicodélico sello audiovisual y su potente presencia online.

Luego de lanzar algunos EPs y mixtapes, el par se aproxima a la publicación de Mercurial World, su primer álbum de estudio. Junto con los sencillos previos “Chaeri” y “Secrets (Your Fire)”, ahora estrenaron un tercer corte con el nombre de “You Lose!”.

Siendo la composición más ruidosa y estridente de las tres, “You Lose!” marca un abrupto quiebre con los estilos por los que la banda es más reconocida, cargándose de una energía y actitud pop punk. De acuerdo con la descripción de Mica y Matt, la lírica se centra en la constante lucha del artista musical emergente y la presión por alcanzar algún semblante de éxito en los rígidos parámetros de la industria.

Al igual que la canción, el vídeo acompañante también presenta una aproximación estilística diferente de las reproducciones Y2K de clips anteriores. Su hilarante descripción en YouTube indica: “Se nos acabó el presupuesto, perdimos a nuestro perro y apestamos en el básquetbol. A veces ganas, ¡pero la mayor parte del tiempo pierdes!”.

Mercurial World saldrá a la venta el 8 de octubre. Ve aquí los vídeo de “You Lose!” y su predecesor, “Secrets (Your Fire)”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón