Connect with us

Noticias

María Colores presentará el segundo single de “Dejemos Ir” en La Batuta

El jueves 29 de octubre la cantante pop estrenará “No Depende de Mí”, canción que es parte del disco “más profundo e íntimo” de su catálogo.

Dueña de una voz incomparable, María Colores comienza una nueva etapa en su vida cultivando un pop con tintes de folk contemporáneo donde destaca su maestría en el piano y su original forma de componer en la guitarra, además de incluir otros instrumentos como acordeones y percusiones. Todo ello se plasmó en su tercer disco Dejemos Ir, lanzado en agosto pasado y que hoy vuelve a hacer noticia.

Será el próximo jueves 29 de octubre cuando una  de las nuevas referencias de una generación de compositoras latinoamericanas, se presente en La Batuta a fin de presentar el segundo single de Dejemos Ir llamado: “No Depende de Mí”.

“Este disco lo hice a partir de la soledad como individuo (…) Es un poco como cuando realmente estás enfrentado contigo mismo, cuando te empoderas de ti. Tiene un trabajo muchísimo más profundo en todo sentido y es súper honesto. Hay una madurez propia de la experiencia de vida”, explicó a Emol sobre esta placa que ha ganado mediana notoriedad entre el público.

Las entradas para el show que inicia a eso de las 22:00 hrs. están a la venta en puertas del recinto (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa), con un valor general de $3.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect