Connect with us

Con  más del 75% del Teatro Caupolicán vendido, toda la cancha general agotada, la productora Trucko decidio poner a la venta una nueva localidad para el show de Marillion: Palco Vip.  Esta ubicación permite tener una visita privilegiada del escenario, con buenas butacas; asistir a la prueba de sonido el día del recital y de regalo recibir el  nuevo disco de edición limitada: Best Sounds Chile  autografiado, más una polera y el afiche oficial del show.

Marillion realizará dos presentaciones en Chile, el  15 de mayo  realizarán  una función de Gala en Casino Monticello , con un show más íntimo donde sonarán sus temas emblemáticos y

El 16  de mayo se presentarán en el Caupolicán. La banda confirmó que grabarán imágenes del tour 2014 que más tarde serán editadas en un dvd.

Este mes sale a la venta el nuevo disco de la banda Best Sound Chile, que incluye  temas de sus últimos albumes y sus clásicos de siempre como: Cover My Eyes, Easter, Kayleigh, Power, No One Can, Beautiful, Half The World, You’re Gone, Between You And Me (Live), Neverland, Fantastic Place.

En estas más de 3 décadas de carrera, Marillion ha recibido un constante reconocimiento de la crítica y el público, a través de los 16 álbumes que han grabado, y el Récord Guinness por la grabación y puesta a la venta más rápida de un DVD basado en su concierto.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect