Connect with us

Con  más del 75% del Teatro Caupolicán vendido, toda la cancha general agotada, la productora Trucko decidio poner a la venta una nueva localidad para el show de Marillion: Palco Vip.  Esta ubicación permite tener una visita privilegiada del escenario, con buenas butacas; asistir a la prueba de sonido el día del recital y de regalo recibir el  nuevo disco de edición limitada: Best Sounds Chile  autografiado, más una polera y el afiche oficial del show.

Marillion realizará dos presentaciones en Chile, el  15 de mayo  realizarán  una función de Gala en Casino Monticello , con un show más íntimo donde sonarán sus temas emblemáticos y

El 16  de mayo se presentarán en el Caupolicán. La banda confirmó que grabarán imágenes del tour 2014 que más tarde serán editadas en un dvd.

Este mes sale a la venta el nuevo disco de la banda Best Sound Chile, que incluye  temas de sus últimos albumes y sus clásicos de siempre como: Cover My Eyes, Easter, Kayleigh, Power, No One Can, Beautiful, Half The World, You’re Gone, Between You And Me (Live), Neverland, Fantastic Place.

En estas más de 3 décadas de carrera, Marillion ha recibido un constante reconocimiento de la crítica y el público, a través de los 16 álbumes que han grabado, y el Récord Guinness por la grabación y puesta a la venta más rápida de un DVD basado en su concierto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.