Connect with us

No es para nada una sorpresa ver a Mark Ronson en la cima de los discos más vendidos con Uptown Special. Desde que su primer single, “Uptown Funk”, llegó al tope de las listas, el resto ha sido un trabajo fácil.

Es la primera vez que lo consigue, hasta el momento sus anteriores trabajos “Version” de 2007 y “Record Collection” de 2010 llegaron a duras penas a situarse en el número 2. Y, bueno, “Uptown Funk” lleva ya en el número 1 en la lista de singles seis semanas. La canción ha sido escuchada por streaming dos millones y medio de veces la última semana, y ha vendido 120.000 copias la última semana. Avasallador.

Sin duda Uptown Special es el disco del momento, y no es para menos puesto que se trata de un muy buen registro comercial que sabe unir el R&B vieja escuela y el funk con motivos más pop y psicodélicos en los estupendos cortes grabados en colaboración con Kevin Parker de Tame Impala.

“Esto es absolutamente increíble”, ha dicho Ronson a OfficialCharts.com: “Quiero dar las gracias a Jeff Bhasker, Michael Chabon y Emile Haynie que estaban allí desde el principio de este disco. Así como Alison Donald, Mark Terry y Jason Iley en Sony UK. Y, por último, gracias a todos los que han ido a la tienda y han comprado el CD o para los que han hecho click  en Uptown Special esta semana. Realmente no me lo puedo creer”.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

The Raconteurs: La experiencia humana sin pantallas

Editorial

Connect