Connect with us

Martin Scorsese es un fanático del rock y de la música en general. En los años 70 dirigió la sensacional “The Last Waltz”, el concierto de despedida de The Band, y más tarde hizo “Shine a Light” para los Rolling Stones y el documental unánimemente aclamado “No Direction Home” sobre Bob Dylan. Ahora, Scorsese va a rodar para HBO una serie sobre el rock and roll setentero.

Terence Winter que tiene es currículum dos obras maestras como lo son “Boardwalk Empire”, y la adaptación de “The Wolf Of Wall Street” para la gran pantalla, va a ser el encargado de escribir los capítulos de una serie que trata de la industria musical neoyorquina de los años 70.

La producción ejecutiva va a correr a cargo de Mick Jagger. Aunque de momento la serie no tiene un nombre definitivo, se sabe que va a estar protagonizada por Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Juno Temple, Andrew “Dice” Clay y Ray Romano.

El capítulo inicial va a ser rodado en Nueva York. Cannavale va a ser Richie Finestra de American Century Records. Romano va a hacer de “pez gordo” de promoción discográfica conectado a la mafia, y Juno Temple de ambicioso asistente de A & R. Clay va a ser otro hombre de peso – esnifador de cocaína- esta vez de la radio, y James Jagger (el hijo de Mick) hará de Kip Stevens, el cantante de la banda punk Nasty Bits.

En una conversación reciente de Temple con Gigwise, habló de sus largas charñas con Scorsese sobre música: “Él es un fanático de la música: estar sentado con él en una habitación y charlar acerca de la música y el cine durante dos horas y media es una de las cosas más “cool” que me han ocurrido en toda mi vida. Él me dijo que tiene algunos EPS originales de los Rolling Stones, desde finales de los sesenta, que se encuentran en tal buena condición que todo el brillo permanece ahí”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect