Connect with us

La cantante de jazz y pop, Lady Gaga, durante su paso por el programa radial de Howard Stern soltó unas espeluznantes declaraciones; fue violada a los 19 años de edad.

El contexto se forma cuando el anfitrión le consultó sobre el significado de la canción “Swine”, que tiene entre sus liricas la frase “eres un cerdo en el cuerpo de un hombre”. Luego de eso, el conductor se sacude el polvo y simplemente le pregunta sí fue violada a lo que ella responde: “Pasé por algunas cosas horribles de las que soy ahora capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física y psicológica y terapia emocional para curarme a lo largo de los años, pero si”.

Gaga ha revelado que fue violada cuando era adolescente y que tuvo que recibir terapia psicológica para recuperarse.  Confesó que cuando vio al hombre que la violó nuevamente se quedó “paralizada por el miedo”. Comentó que hasta que no creció un poco no se dio cuenta de todo.

“Yo era una sombra de lo que fui en un momento dado. No era yo misma. Para decir la verdad, yo tenía aproximadamente 19 años. Fui a la escuela católica y luego pasó toda esta locura, y yo pensaba; ‘Oh, ¿son así los adultos?’. Yo era muy ingenua.” La cantante añadió que el hombre que la violó tenía 20 años más que ella, informa Billboard.

“Era una niña. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte. No sé lo que estaba pensando. No se lo conté a nadie. Y ni siquiera me lo admitía a mí misma”,  afirmó la también cantante jazz.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón