Connect with us

Seguramente los nuevos miembros de Slipknot no se sienten para nada “en casa”. En una nueva entrevista realizada por Loudwire Nights, Corey Taylor, líder de la banda, habló sobre las máscaras que sus nuevos integrantes usarán.

La agrupación tendrá nuevo bajista que sustituirá a Paul Gray, que falleció en 2010 y nuevo baterista que tomará el lugar de Joey Jordison que los dejó a finales del 2013: ““Queríamos hacer algo que se viera unificado pero que se quedara en el espíritu de lo que la banda es. En lugar de intentar hacer algo individualista, diseñamos, bueno Clown diseñó una máscara que el baterista y el bajista usarán. Por una parte, obtienen una máscara, pero al mismo tiempo no es la máscara individual que usamos en la banda”.

De igual forma dijo que sería irrespetuoso darles máscaras individuales, pero que también tienen que superar el duro pasado. “Así que decidimos hacer una máscara que funcionen tanto para el bajista como el baterista y eso es lo que usarán sobre los escenarios”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón