Connect with us

Los días pasan, la paranoia se apodera de la gente y Weezer se alista para lanzar su nuevo disco de estudio “Everything Will Be Alright In The End”. Dado ello, el grupo publicó un nuevo adelanto titulado “Cleopatra”. Puedes escucharlo al final de la nota.

El tema en sí es bastante acertado, algo que sorprende bastante luego del trabajo que le hemos visto a Weezer en los últimos años. Pasar del folk al metal en una canción es admirable y el grupo lo logró. ¡Recomendado!

Recordemos que la banda decidió posponer la salida de su más reciente producción por una semana. Anteriormente el disco que sirve de relevo a su anterior “Death to False Metal” del 2010, saldría el 30 de septiembre de este año bajo el sello discográfico, Republic, pero ahora lo hará a comienzos del mes de octubre, para ser más específicos el día 7.

Además, la banda confirmó su presencia en el festival mexicano Corona Capital y en cierta medida se acerca un poco a Sudamérica. No estaría nada mal que una productora se la juegue con traer a Weezer a esta región del mundo. El lleno total sería prácticamente un hecho.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect