Connect with us

Noticias

Mastodon ya trabaja en su próximo álbum

El guitarrista  de Mastodon, Bill Kallihder, dio buenas noticias diciendo que la banda ya tiene nuevos cortes y el nuevo álbum podría salir más pronto de lo que se esperaba.

El talentoso Bill develó la noticia en ARTISTdirect.com. Durante la entrevista se le preguntó sobre cuál de los temas que ha escrito significa más para él, a lo que Kelliher contestó: “No lo sé, me atrevería a de decir que es una canción del próximo álbum”.

“Hay una canción llamada “High Road”. Yo escribí la música, las letras corrieron por parte de Brann Dailor (baterista). Me parece que será un single, se trata de un riff que compuse en un momento que estaba sobrio. Lo sentía muy bueno, de hecho, lo creé en una ESP modelo James Hetfield. Es la guitarra “Snake Bite”, agregó Bill.

Durante esa misma entrevista se le preguntó sobre la situación en la que estaba cuando compuso la música, y Kelliher comentó que: “Estaba sentado un cuarto de hotel en Luxemburgo porque tuvimos un par de días libres en el país. Es un riff bastante simple, fácil y pesado”. Luego comenta que cuando el baterista de Mastodon escuchó la creación le comentó: “Escucho buenas voces ahí”, y desde ese momento comenzaron a crear el tema en cuestión.

El último disco de la banda data del año 2011 y lleva por nombre The Hunter, además hace poco Mastodon lanzó un DVD en vivo, pero este nuevo material es completamente nuevo. Han pasado tres años desde la última publicación, y no cabe duda de que ya es hora de que Mastodon vuelva a la cancha.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect