Connect with us
  • Noticias

    Mastodon ya trabaja en su próximo álbum

    El guitarrista  de Mastodon, Bill Kallihder, dio buenas noticias diciendo que la banda ya tiene nuevos cortes y el nuevo álbum podría salir más pronto de lo que se esperaba.

    El talentoso Bill develó la noticia en ARTISTdirect.com. Durante la entrevista se le preguntó sobre cuál de los temas que ha escrito significa más para él, a lo que Kelliher contestó: “No lo sé, me atrevería a de decir que es una canción del próximo álbum”.

    “Hay una canción llamada “High Road”. Yo escribí la música, las letras corrieron por parte de Brann Dailor (baterista). Me parece que será un single, se trata de un riff que compuse en un momento que estaba sobrio. Lo sentía muy bueno, de hecho, lo creé en una ESP modelo James Hetfield. Es la guitarra “Snake Bite”, agregó Bill.

    Durante esa misma entrevista se le preguntó sobre la situación en la que estaba cuando compuso la música, y Kelliher comentó que: “Estaba sentado un cuarto de hotel en Luxemburgo porque tuvimos un par de días libres en el país. Es un riff bastante simple, fácil y pesado”. Luego comenta que cuando el baterista de Mastodon escuchó la creación le comentó: “Escucho buenas voces ahí”, y desde ese momento comenzaron a crear el tema en cuestión.

    El último disco de la banda data del año 2011 y lleva por nombre The Hunter, además hace poco Mastodon lanzó un DVD en vivo, pero este nuevo material es completamente nuevo. Han pasado tres años desde la última publicación, y no cabe duda de que ya es hora de que Mastodon vuelva a la cancha.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón